La Asociación Civil Casa Coleman (ACCC) celebró recientemente su primer cierre de año institucional en la Casa Coleman, en la sala de reuniones recientemente restaurada y acondicionada para tal fin. El encuentro marcó un hito para la joven asociación y fue una oportunidad para compartir balances, objetivos y proyecciones de trabajo.
La ACCC tiene como objetivo promover el desarrollo cultural, social y comunitario mediante la realización de actividades educativas, artísticas y solidarias, fomentando la participación ciudadana, la inclusión y el acceso a la cultura. En este marco, la asociación se propone consolidar a Casa Coleman como un espacio abierto, plural y de referencia para la comunidad.
Asimismo, la Asociación Civil Casa Coleman busca interactuar y articular acciones con el Municipio de Bahía Blanca, la Provincia, el Estado Nacional y diversas instituciones y espacios de la comunidad, contribuyendo a la construcción de una sociedad democrática y participativa, y promoviendo el intercambio de ideas y la reflexión colectiva.


